shakira anuncio para tontos



Individualidad de los factores que ha contribuido a su popularidad es la polémica letra que menciona a la reconocida cantante Shakira.

Le dio golpiza a la novia, la llevó al hospital y le robó la moto; ella no quiso denunciarlo Virales

En la Civilización popular, se cree que las personas con este nombre tienen una personalidad sensible, comprensiva y calmada, aunque eso no significa que puedan ser muy alegres y divertidas.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

En tiempo Verdadero Una madre proxenetismo de practicar una ablación a su hija de 17 meses en Barcelona Detienen en Las Palmas a una madre por maltratar a su bebé

Todo parece indicar que la colombiana se vio disgustada al escuchar su nombre en el más fresco emanación del puertoriqueño y de acuerdo a lo que mencionan otros medios de comunicación, fue sin previo aviso de la interprete.

La guapa cantante puertorriqueña fue quien publicó la foto donde sale abrazada con Anuel AA en su cuenta oficial de Instagram y luce muy atinado de estar a su lado.

Hace unos díCampeón medios de comunicación confirmaron que la relación amorosa de la famosa cantante Karol G y Anuel pareja de anuel aa ha llegado a su fin.

Como era de esperar, el emanación de este videoclip ha sido todo un éxito. Con tan solo unas horas de vida, aunque supera los 3 millones de visualizaciones y se posiciona en el Top 3 de las tendencias de Youtube.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Y es que como se llama el novio de shakira la sudamericana, que aumentó su auge por un idéntico de canciones que son sus más actuales hits, mismas en las que parece hacer referencia a la presunta infidelidad del exfutbolisa, apuntaría a demandar a singular de sus colegas, por usar su nombre en un tema, sin su consentimiento.

It looks like you were misusing this feature by going too fast. You’ve been temporarily blocked me gusta anuel y shakira from me gusta de shakira y anuel aa using it.

En las redes sociales ha circulado la teoría de que la pagaré podría estar dirigida a su ex pareja, Karol G, conveniente al nuevo emanación de su tema “Te quedó sobresaliente” unido a Shakira.

Karol G invitó a quien puede hablar del amor shakira Feid a su concierto en Puerto Rico y avivaron los rumores de romance con un atrevido bailable

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *